Actualidad de empresas en España

0

El reconocimiento de la Marca España es sin duda, en la actualidad de empresas, el logro más importante de los últimos años para nuestro país. Las compañías españolas triunfan en diferentes sectores en el mundo entero: moda, vino, construcción, banca… son algunas de las conquistas de los grandes empresarios españoles.

Este éxito no solo es un aliciente desde un punto de vista puramente económico, sino que impulsa el deseo de miles de trabajadores de todo el mundo de querer formar parte de las plantillas de estas compañías. Así ha quedado constancia ya que recientemente se ha conocido gracias a la prestigiosa publicación Forbes, que dentro de las 500 empresas más relevantes del mundo para trabajar se encuentran 3 marcas  españolas: RepsolAmadeus IT Group Grifols.

Esta ilusión por conseguir un puesto de trabajo en las grandes marcas españolas queda patente en muchos casos desde las propias universidades. Los estudiantes se apuntan a programas como “Impulsando Talento” que les pone en contacto con las empresas para poder comenzar sus primeros pasos directamente en lo mas alto del ranking, con vistas a que en un futuro puedan ser altos directivos de las marcas más reconocidas.

Responder

CAPTCHA *