Briganty: las mejores pantallas publicitarias en puntos de venta

0

En el sector publicitario, cada vez es mayor la competencia por innovar en favor de una correcta promoción de los clientes, buscando los medios y soportes más originales y modernos que llamen la atención del consumidor.  En este sentido, La empresa madrileña de capital español Briganty, se ha convertido en la líder en el ámbito de posicionamiento de pantallas publicitarias en puntos de venta de sus clientes.

Una pantalla publicitaria o cartelería digital es un novedoso método de promoción ideal para ubicar en escaparates, en el interior de locales comerciales o empresas, y tiene mucho trabajo profesional detrás. No se trata de simplemente un dispositivo que lanza imágenes, sino que, en el caso especifico de Briganty ha creado un software de Digital Signage que permite al cliente modificar los contenidos que se muestran en pantalla de una manera sencilla, simplemente arrastrando el contenido deseado mediante su propio ratón del ordenador. El sistema empleado por Briganty consiste en que su reproductor detecta una persona delante de la pantalla y reproduce en ese mismo instante el contenido  programado, multiplicando por tres el impacto obtenido.

Briganty se encarga de crear todos los contenidos que se necesitan emitir en su pantalla publicitaria, creando campañas originales y muy informativas referentes a los productos y servicios que se desean publicitar. Mide también la eficacia de las campañas conociendo el número de visitantes que han estado en el establecimiento o punto de venta del cliente.

La cartelería digital es un método de promoción que confiere modernidad ( asi lo aceptan el 91% de los consumidores encuestados ) y mejora la imagen corporativa de la empresa ( reconocido por el 82% ). Además, el 31% de los consumidores confirman que este tipo de soportes publicitarios fomentan la compra en el establecimiento.

Puede obtener más información de Briganty en la web www.pantallasdepublicidad.com ; en el número de teléfono 629 27 34 04, y en el correo electrónico info@briganty.es

 

 

Responder

CAPTCHA *