Entrega de los premios Luxury Advertaising Awards con la presencia de Sercom Publicidad

0

El pasado viernes 15 de diciembre tuvo lugar la 5ª edición de la entrega de premios Luxury Advertaising Awards en Marbella. El lujoso evento, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la bella ciudad malagueña, concentró a los mas granado de la alta sociedad española. Personajes como la Princesa Beatriz d`Orleans, que presidió la ceremonia, Victorio y Lucchino, que recibieron el premio de Honor a la trayectoria profesional, o Sonia Ferrer, presentadora del evento, se dieron cita en una bonita noche marbellí.

La entrega de los galardones premiaba la labor en el mundo de la publicidad a las mejores campañas en medios de comunicación, recibiendo numerosas agencias sus estatuillas. El evento pese a estar muy enfocado a las agencias andaluzas, sin embargo atrajo empresas con base en el resto de España, como es el caso de Sercom Publicidad, que estando presente en Andalucía ( Sevilla y Málaga ), tiene sus oficinas centrales en la comunidad de Madrid.

En representación de Sercom Publicidad acudieron los responsables del departamento de  Logística ( D. Nabil Yamani y D. Nelson Lam ), el director del departamento de Marketing On Line y Programación ( D. Raúl Phillipe Escudero ) y El Director General y Ceo de la empresa, D. José Luis Ferreiro. La invitación a un evento tan importante y de estas características, pone de manifiesto la enorme relevancia que tiene esta empresa especialista en la distribución profesional de publicidad a nivel nacional dentro de su sector.

Los medios de comunicación acudieron a cubrir el evento, entre ellos prensa general, prensa rosa, televisiones y emisoras de radio, que pudieron realizar su labor acercándose a los galardonados y personalidades durante el cocktail que tuvo lugar en el hall a la finalización de la ceremonia.

 

Responder

CAPTCHA *