Maher Asesoramiento, profesionalidad y experiencia al servicio del cliente

0

Toda empresa requiere tener el soporte de una consultoría que le pueda aconsejar en el día a día al respecto de todos los temas de carácter económico y legal que le rodean. Un error en la tramitación de cualquier modelo de Hacienda, respecto a las cantidades a tributar, o simplemente un retraso en su presentación podrían ser causa de cuantiosas sanciones por parte del fisco. Igualmente ocurre respecto a la presentación de la documentación de los trabajadores, altas y bajas y despidos. Cualquier documento legal debe estar siempre bien controlado.

Maher Asesoramiento pone a disposición de sus clientes toda su experiencia para hacerse cargo de la defensa de los intereses de las empresas para la que presta sus servicios. Dentro de las funciones que puede desempeñar el gabinete se encuentran el Asesoramiento fiscal y tributario, contabilidad, laboral, jurídico y mercantil. Además tienen experiencia contrastada también en el ámbito de asesoramiento inmobiliario.

En Maher Asesoramiento se sabe que el tiempo es dinero. Por ello, una de las novedades mas destacadas que presenta esta asesoría es la posibilidad que ofrece a sus clientes de realizar sus consultas fiscales on line, para evitar desplazamientos innecesarios y pérdidas de ese tiempo, pudiendo destinarlo a la realización de otras tareas.

Dónde y Cómo encontrar la asesoría:

En la web de Maher Asesoramiento existe un apartado relacionado con todas las novedades sobre las leyes que incumben a las empresas. ( www.maherasesoramiento.es )

La dirección de las oficinas es la calle De la Exacta, 12 en la localidad de Pinto.

El número de contacto telefónico es el 656 330 565.

correo electrónico :  informacion@maheraseroramiento.es

Podrá solicitar un presupuesto sin compromiso.

 

Responder

CAPTCHA *