Auge de productos para protegerse del Covid-19

0

Como en cualquier momento de cambio, crisis o incluso en pandemias inesperadas, hay empresarios y marcas que saben aprovechar las oportunidades que brinda el momento para expandir sus negocios o innovar.

El caso más claro en estos tiempos que corren de coronavirus es el de las mascarillas. Un producto en claro auge por su obligatoriedad de uso, ha hecho que de las primeras mascarillas más básicas que salieron a la venta ( con precios disparados por cierto) allá por el mes de marzo, hayamos pasado a un producto incluso de diseño, como una prenda o complemento más.

De hecho empresas de las más conocidas en el sector de supermercados como Mercadona, Dia o Lidl ya están vendiendo mascarillas, incluso sacando una marca propia. Los grandes del sector textil tampoco se han quedado atrás, y están vendiendo ya su “serie de modelos de mascarillas higiénicas siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020” como asegura Mango en una nota de prensa.

Los siguientes en subirse al carro seguro que son los equipos de fútbol, que añadirán a su oferta de merchandaising mascarillas con los escudos y colores del equipo favorito.

Por otro lado, han nacido empresas nuevas para la producción y comercialización de productos sanitarios, provenientes de capital de sectores muy distintos como la publicidad, o la impresión. Es el caso de la compañía Farmalaxis que comenzará a vender sus productos en España a partir de mediados de junio.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here