Visitar a Papá Noél en Laponia

0

Los viajes a Laponia son una gran aventura a un destino mágico donde podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal.

Una increíble tierra de contrastes que presenta un invierno espectacular con paisajes sobrecogedores e inolvidables. Encontraremos temperaturas inferiores a los -20ºC en el que podremos pasear en trineo de perros huskies, trineos con renos, realizar esquí de fondo, pasear en raquetas de nieve, pescar en el hielo en el  gran lago helado donde un pescador nos enseñará como pescan con redes por debajo del hielo en estas latitudes, una técnica complicada y curiosa de observar.

Paisajes increibles

También nos enseñará la técnica de pesca, con pequeñas cañas que han usado los samis durante generaciones.

La Villa de Santa Claus cercana a la ciudad de Rovaniemi, donde se encuentra la casa de Santa Claus, al lado de un gran lago helado. Al entrar en la casa nos recibe un elfo, ayudante de Santa Claus y nos conduce hasta el salón en el que conoceremos al mismísimo Papá Noel, con el que pasaremos un buen rato, nos contará historias y nos enseñará alguna canción.

La Sra. Claus es una experta cocinera y hoy nos enseñará y ayudará a preparar galletas navideñas que, una vez hechas, hornearemos en el gran horno de leña de Santa Claus. Finalizada la visita, Santa entregará personalmente un regalo a cada niño.

En la Villa de Santa Claus se encuentra la oficina de correos oficial de Papá Noel donde podrás escribir una carta y recibirla con el matasellos  de la mismísima Villa de Santa Claus en Laponia.

Un viaje espectacular que con niños se hace todavia más especial, recomendado para todos aquellos que quieren disfrutar en familia.Unas navidades diferentes  que hacen la delicia de todos.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here