Medac Instituto Oficial de Formación Profesional

0

 

¿Has pensado estudiar Formación Profesional? Cada día son más las personas que se deciden a estudiar un ciclo medio o superior por las posibilidades reales de encontrar un puesto de trabajo en poco tiempo.

Medac son centros repartidos por toda España que imparten ciclos de grado medio y superior así como, estudios a distancia. Aquí encontrarás más información sobre sus estudios y metodología https://medac.es

Máster, cursos de especialización

Formación de Máster, Expertos y Especialista, cuyo requisito de acceso no requiere de una titulación académica previa en algunos programas, ya que se puede acceder a esta formación de manera directa acreditando experiencia en el sector.

Las modalidades que ofrece Instituto MEDAC son tres: máster presencial, máster semipresencial y máster online. El estudiante podrá elegir la opción que más le convenga según sus circunstancias, pudiendo compaginar los estudios con su vida personal o laboral.

Medac, es el Instituto de Formación Profesional con más del 90% de alumnos titulados trabajando.

Este hecho es fruto del duro e interminable trabajo que cada día, de forma coordinada y unida, realizamos todas las personas que forman MEDAC, buscando apasionadamente la continua optimización de los cuatro objetivos estratégicos básicos:

Nuestras titulaciones maduran y se adaptan a la misma velocidad con la que evolucionan las necesidades y demandas de un mercado de trabajo en continuo proceso de transformación
Somos el instituto del conocimiento práctico.

Nuestro método es “aprender haciendo”. Por ello, el 85% de todas nuestras clases son prácticas
Formación adaptada a tus capacidades. Porque sabemos que cada alumno tiene unas capacidades diferentes y, por tanto, ritmos de aprendizajes distintos en función del tipo de contenidos que aprende y del método de aprendizaje que utilizamos.

Todos nuestros títulos de Formación Profesional son totalmente oficiales, te formamos nosotros y te examinamos nosotros

Dale una oportunidad a tu carrera profesional y nuevas expectativas laborales con los cursos.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here