Nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario

0

Las nuevas tecnologías están suponiendo una revolución en la mayoría de las actividades económicas en el mundo, y como no podía ser de otra forma, el sector inmobiliario no está al margen de estas innovaciones.

Este año 2018 que ya está acabando ha supuesto la implementación de varias tecnologías que han aportado un “empujón” muy grande para un sector que ha padecido como nadie las consecuencias de la recién acabada crisis.

La tecnología artificial esta siendo usada para ayudar a generar clientes nuevos, proporcionando información en tiempo real sobre los mismos. También destacable es el uso del Big Data, que aporta la posibilidad de tener una base con datos de interés y las preferencias de los usuarios a la hora de adquirir o alquilar un inmueble.

Vivimos en un mundo en el que el factor tiempo es importante. Poder visitar una vivienda en la que se tiene interés a través de la realidad virtual puede ser de gran ayuda para aquellas personas cuyo día de 24 horas se le queda corto. Un claro ejemplo de esta corriente de modernización lo representa la inmobiliaria Bek properties, ubicada en la calle Cristobal Bordiú de Madrid. La calidad de las visitas virtuales que ofrece hace que el usuario pueda disfrutar de un espacio como nunca antes lo había hecho desde cualquier dispositivo, en cualquier momento del día y lo pueda compartir con quien quiera. BEK Properties se ha posicionado como una inmobiliaria líder en el sector de lujo de la Comunidad de Madrid, gracias a su filial de fotografia BEK 3D. De esta forma puede atender a las necesidades del mercado nacional e internacional que demanda calidad, inmediatez y confianza.

Su negocio se basa en el 60-70% mercado de alquiler y un 30% en el de venta; además de disponer de locales dentro de su oferta e incluso solares y obra nueva.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here