Año nuevo, cuerpo nuevo!

0

Con el año nuevo todo el mundo se propone nuevos objetivos para mejorar nuestro estado físico y salud. Muchas personas deciden apuntarse a un gimnasio con la intención de adelgazar esos kilos de mas cogidos en las fiestas de Navidad.

Otros en cambio, deciden mejorar su cuerpo poniéndose en manos de especialistas en relax corporal. Recibir un buen masaje, un tratamiento facial, acudir a un SPA o unas termas… La oferta hoy en día es muy variada para esos casos, y en la mayoría de los centros se encuentran verdaderos paraísos urbanos donde dejar la mente y el cuerpo “volar”.

Dentro de la lista “top” de centros dedicados a la belleza y el bienestar se encuentra Natura Beauty. Esta empresa ubicada en Paseo de la Chopera, 136 en Alcobéndas ofrece a través de cualificados profesionales de cada materia, un servicio integral para la salud que engloba desde servicios de tratamiento adelgazante, manicura y pedicura, rayos uva, láser médico, depilación con cera, masajes, tratamientos faciales y un largo etcétera de servicios.

El centro dispone de promociones con precios muy competitivos y ofertas atractivas. Sin duda una gran opción para el cuidado de nuestro cuerpo.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here