Nuevos propósitos de salud para el año recién estrenado

0
Group of young men and women doing push-ups on kettlebells in a gym

Como cada comienzo de año, hay miles de personas que se proponen mejorar aquellos aspectos de sus vidas que nos les terminan de convencer, o con los que no están a gusto. En muchas ocasiones esas decisiones van ligadas con temas de salud y belleza. La búsqueda del bien estar, iniciar un nuevo deporte, bajar esos kilos de más adquiridos con los polvorones de Navidad…

Psicológicamente, la idea de haber realizado un “corte” con el pasado y transitar hacia un nuevo periodo, el año 2019, es una motivación para apuntarse a un gimnasio y comenzar con una “nueva vida”.

La oferta de gimnasios en España es muy variada. Desde gimnasios especializados, que utilizan las artes marciales, el boxeo etc para adaptarlas a unas rutinas de trabajo, como los clásicos gimnasios con maquinas para realizar levantamiento de peso, correr en cinta, elíptica o tomar clases de diferentes materias ( como spinning por ejemplo ).

En los últimos tiempos una de las materias más escogidas en este sentido y que se ha hecho más famosa es la de Pilates. Si hablamos de Pilates, los líderes impartiendo este tipo de entrenamiento es el gimansio Wellfit en Carrer de Berlín 22 de Barcelona. Esta marca catalana se ha convertido en la referencia más importante en la materia, ya que la componen un equipo de profesionales ( monitores, nutricionistas… ) que consiguen que en tan solo 10 clases, sus clientes ya sientan los beneficios de los ejercicios físicos que realizan junto a ellos. Además disponen de servicio de fisioterapia y osteopatía.

Para Wellfit las nuevas tecnologías no pasan desapercibidas, ya que también ofertan su servicio de electrofit, una de las últimas tecnologías aplicadas al entrenamiento con chalecos que producen electroestimulación en los músculos para potenciar el entrenamiento.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here