Renfe campaña Yo Voy 2x

0

 

Renfe ha lanzado la campaña promocional ‘YoVoy 2x‘, que permite adquirir dos billetes por el precio de uno para viajar entre el 13 y el 17 de febrero, coincidiendo con la celebración del día de San Valentín.

Según informa Renfe, esta oferta va dirigida a parejas que deseen realizar viaje de ida y vuelta en los distintos servicios de AVE y Larga Distancia. Los billetes de esta campaña, identificados con la leyenda ‘YoVoy’, pueden adquirirse desde este jueves hasta el 17 de febrero a través de la web www.renfe.com y Renfe Ticket, así como en agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones o venta telefónica (912 320 320).

Estos viajes son susceptibles de beneficiarse del programa de fidelización de Renfe, y la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta comercial, salvo familia numerosa y tarifa ferroviaria.

Nuevo servicio Avlo

Renfe activará este jueves, a partir de las 15.00 horas, la venta de los billetes del nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste Avlo, con más de 522.000 plazas a precios dinámicos que oscilarán entre 10 y 60 euros por trayecto, tras concluir este miércoles la oferta promocional.

Durante los días de la oferta promocional que comenzó el pasado 27 de enero, Renfe ha puesto a la venta 16.000 billetes de Avlo a 5 euros para viajar desde el 6 de abril y el 31 de agosto y se han registrado más de 150.000 nuevos clientes, ha destacado este miércoles la operadora ferroviaria en un comunicado.

Una vez finalizada la promoción, los billetes para viajar entre Madrid, Zaragoza y Barcelona durante el mismo período oscilarán entre 10 y 60 euros por trayecto, en función del recorrido, la anticipación de compra y la demanda existente en el horario y el tren.

El precio básico incluye el viaje y el transporte de un bolso de mano y una maleta de determinadas dimensiones. En el caso de que el viajero solicite otras prestaciones, se añadirán distintos suplementos, que oscilan desde los 8 euros por elegir asiento hasta un máximo de 30 euros por portar una segunda maleta.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here