Wayalia abre sus puertas en Alcalá de Henares

0

La enseña líder en ofrecer servicios a domicilio de cuidado de personas mayores ha abierto un nuevo centro en nuestra localidad.

 

La atención personalizada y cercana que ofrece Wayalia, son sellos de identidad de la marca, la cual cuenta con una amplia trayectoria en el sector, con más de 10.000 familias atendidas en toda España.

La enseña, líder en asistencia domiciliaria, en el cuidado de personas mayores y adultos en situación de dependencia, sigue con su plan de unir a cuidadores profesionales y familias, ofreciendo un servicio de calidad y totalmente personalizado, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

El objetivo de Wayalia es encontrar a la persona más adecuada para que los mayores se sientan cuidados y atendidos en su hogar, además de realizar un seguimiento continuo con la familia.

Wayalia nació por la necesidad de cuidado de las personas mayores con la que se encontró su fundador en su familia y esta misma experiencia fue por la que David Conde director de la oficina nos lo trajo hasta las puertas de Alcalá.

Los servicios de Wayalia están disponibles tanto en su página web como en la oficina situada en C/ Luis de medina 2, Alcalá de henares

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here