A la carrera del taxi con precio fijado en Valencia

0

Mytaxi ahora rebautizada como  Free Now, estrena su nueva tarifa  Lite que permite conocer el precio del trayecto que se piensa realizar antes de subirse, una medida que ya utilizan otras compañías del transporte como Uber.

Free now es una aplicación de transporte que permite pedir taxis bajo demanda, en Valencia se ha estrenado con la nueva Tarifa “Lite” permitiendo a sus usuarios que conozcan el precio de la carrera antes de subir en el taxi.

Esta tarifa que ya funciona en Madrid  con descuentos hasta del 50% sobre precio final (dependiendo de hora y día, además con la salvedad que se fija un precio máximo y sí al finalizar la carrera el taxímetro marca una cantidad menor, el cliente puede elegir si pagar lo indicado por la aplicación o por el taxímetro, por el contrario si es superior se pagará lo acordado en la app.

Free now pertenece a BMW y Daimier y en Valencia cuenta con un total de 1130 conductores.

De esta manera se espera que el sector del taxi se vuelva más competitivo, además según Jaime Rodríguez de Santiago, Director General de FREE NOW en España, añade que “desde FREE NOW hemos defendido siempre la necesidad de apostar por medidas valientes. Urge una regulación que flexibilice el taxi para hacer frente a los desafíos del sector, mejorar su competitividad y hacerlo más sostenible”.

En Madrid se estrenó en verano y cerca del 70% de las reservas se realizan por Free Now  en tarifa Lite con una gran acogida por parte de los usuarios que prefieren saber el precio final de su trayecto. Desde la compañía argumentan que esperan que en Valencia los resultados obtenidos sean igual de positivos que los cosechados en Madrid.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here