A10 Inmobiliaria se afianza como líder del sector en Navarra

0

Tras la pasada crisis, el sector inmobiliario en España tuvo que realizar un esfuerzo muy grande para recomponerse y superar una situación de mucha dificultad. Muchas inmobiliarias, empresas constructoras o profesionales relacionados con este sector vieron como sus negocios cuando menos se tambaleaban o, en los peores casos, echaban el cierre. La “burbuja inmobiliaria” había estallado.

Como es habitual en estos casos, solo los buenos profesionales, con una cartera de clientes y una reputación consolidada se vieron en condiciones óptimas para mantener sus negocios en pie.

Una vez pasada la tormenta, el sector se ha recompuesto y ha vuelto a coger velocidad de crucero. El Instituto Nacional de Estadística (INE) asevera en sus datos de 2017 que se produjeron 464.423 operaciones de compraventa de viviendas, lo que supone casi un 15 % más que en el año anterior. Este año 2018 supuso la consolidación de ese aumento, y aunque los datos aún no son definitivos, ya se sabe que será un año exitoso.

Un ejemplo de agencia inmobiliaria de garantías, consolidada desde hace años en su mercado ( Navarra ) es A10 Inmobiliaria, ubicada en la calle Príncipe de Viana 4, en la ciudad de Pamplona. Entre sus principales valores, encontramos su claridad en todas su operaciones, compromiso con sus clientes y la innovación continua en su oferta.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here