Sercom Publicidad recibe el Premio Europeo a la Innovación y Gestión Empresarial

0

Sercom Publicidad ha recibido de manos de la Asociación Europea de Economía y Competitividad el Premio Europeo a la Innovación y Gestión Empresarial. Este galardón, que viene a sumarse a los otros dos reconocimientos recibidos en 2017 y este mismo año 2018 por diferentes asociaciones, convierte a Sercom Publicidad en una de las empresas del sector de buzoneo más condecoradas de Europa.

Con este premio, se quiere poner en valor los avances tecnológicos que la empresa líder en el reparto profesional de publicidad, Sercom Publicidad, ha implementado en estos últimos años.

Estas herramientas otorgan un nivel de control máximo de las campañas en la calle a los clientes, herramientas que hace unos años eran casi impensables de poder tener a disposición y que hoy en día suponen una garantía para certificar el buen hacer de los repartidores de la empresa.

Todas las empresas que deciden realizar un buzoneo buscan unos resultados y un “feed back” que justifiquen su inversión. Para alcanzar ese objetivo, el primer paso es tener la certeza de que su mensaje publicitario llega al menos al buzón de su público objetivo, hecho que garantiza Sercom Publicidad a sus clientes. Esta es la razón por la cual la empresa galardonada decidió apostar por las nuevas tecnologías como medio para dar mayor transparencia a un sector que hasta ahora siempre se ha encontrado bajo la sombra de la duda.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here