Alianza estratégica entre El Corte Inglés y la inmobiliaria Engel & Völkers

0

Es tiempo de explorar nuevos horizontes para las grandes marcas, y lo hacen de la mano de nuevas alianzas entre ellas. Este es el caso recién conocido del acuerdo alcanzado entre El Corte Inglés y la inmobiliaria de viviendas de lujo alemana Engel & Völkers. Estos dos gigantes han alcanzado un acuerdo para instalar en los edificios del Corte Inglés una tienda inmobiliaria de la marca alemana.

En principio, esta relación comercial comenzará en Valencia, en el Corte Inglés situado en la Avenida de Francia, como idea piloto antes de extenderse al resto de España. El director de Engel & Völkers en España, Miguel Ángel Cantos, ha mostrado su felicidad por este acuerdo ya que “nos hace muchísima ilusión poner en marcha este nuevo proyecto”, asegura.

Para el Corte Inglés esta alianza da lugar a la posibilidad de ofrecer un servicio nuevo a sus clientes, dentro de su filosofía de innovar en cuanto a la oferta de sus productos y servicios.

el espacio habilitado para la inmobiliaria será de aproximadamente unos 45m2, muy visible y reconocible respecto a la marca alemana, pero muy bien integrado en el conjunto de la estética comercial de El Corte Inglés.

La inmobiliaria germana estima que este acuerdo propiciará que sus ingresos en Valencia aumenten un 36% su facturación en comparación con los obtenidos en 2017.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here