viernes, julio 12, 2024
Inicio+NPECentros Fenómeno entrenamientos personales para gente como tú

Centros Fenómeno entrenamientos personales para gente como tú

 

Muchos son los motios por los cuales las personas se apuntan a un gimnasio entre ellas, el realizar algún tipo de ejercicio físico que les ayude a perder peso y verse mejor físicamente, otras son las razones de salud en la columna vertebral, previniendo las lesiones en el caso, de la práctica de yoga o pilates.

Hoy hablaremos de los centros Fenómeno

Dentro de los Centros Fenómeno podrás encontrar un equipo de trabajo multidisciplinar centrado en facilitar su adhesión a la actividad física.

El Método Fenómeno parte desde una valoración inicial rigurosa a una atención constante de nuestro cliente, atendiendo a factores tan importantes de cara al éxito del programa como la definición realista de los objetivos, la planificación personalizada del entrenamiento, la impartición de sesiones específicas para el desarrollo de cada capacidad, el análisis permanente de fenomeno-traininglos condicionantes que puedan limitar la ejecución (lesiones, falta de motivación, incompatibilidad horaria…) así como una valoración sumativa que ratifique la idoneidad de cada programa de actividad física.

Si necesitas MOTIVACIÓN y resultados reales en tus sesiones de entrenamiento, o un empujón extra, deberías considerar PROBAR UNA SESIÓN en Centro Fenómeno Getafe! (ENTRENAMIENTO PERSONAL Y GRUPOS REDUCIDOS), te va a encantar!

Podrás evaluar y conocer tu condición física desde el primer día! Controlar la compatibilidad con el ejercicio físico en tiempo real, de forma precisa y segura para mejorar tu rendimiento, optimizando tiempo, consiguiendo objetivos.

Además, en tus entrenamientos personales tendrás un plus de control a través de la MONITORIZACIÓN FÉNOMENO y en cada sesión ; Esta herramienta con la más fiable tecnología aporta calidad y seguridad, nos permite conocer en tiempo real la frecuencia, variabilidad cardíaca, tu Efecto de Entrenamiento (T.E), el consumo de oxígeno, recuperación y la quema de calorías!.

EL VALOR ESTÁ, EN TODO LO QUE TE OFRECEMOS! #sientetefenomeno

Solicita tu sesión gratuita l
GRATUITA PINCHANDO AQUÍ !  https://www.centrofenomeno.es/entrenamiento-personal-gratis/

Además totalmente en confianza con Deporte Seguro Fenómeno

Deporte Seguro Fenómeno es un servicio médico-deportivo y de valoración del rendimiento orientado al deportista popular y en competición poniendo a disposición del usuario las tecnologías empleadas en el deporte de alto nivel.

Pruebas de rendimiento máximas , incrementales y de lactacto.
Electrocardiograma dinámico antes, durante y post entrenamiento 24 horas.
Planificación entrenamiento mensual-temporada.
Emisión certificado medico-deportivo obligatorio en las pruebas extranjeras y en las nacionales de más importancia.

RELATED ARTICLES

Más Popular