En My Body Fitness podrás entrenar todos los días y ponerte en forma.
En MBF te ofrecen vivir una experiencia deportiva única gracias a sus entrenadores que te ayudarán a conseguir tus objetivos.
El centro ofrece una variada agrupación de actividades para todos los niveles, desde bodypump hasta pilates, clases colectivas, entrenamientos personales, para que nada te pare y consigas el cuerpo que siempre has soñado.
Un gimnasio hecho para las personas más exigentes y que cuidan de su cuerpo y su mente.
La clave para asimilar el ejercicio como una parte más de nuestra vida y no abandonarlo nunca, es encontrar las actividades que mejor se adaptan a nuestros gustos. Tenemos objetivos, pero también tenemos preferencias personales que debemos tener en cuenta para convertir el ejercicio en nuestra afición.
En el gimnasio My Body Fitness (Pinto), encontrarás novedades contínuas en un horario siempre vivo y vibrante lleno de actividades. Aquí encontrarás todas las actividades y los horarios en los que se imparten http://mybodyfitness.es/
Beneficios biológicos de practicar deporte son:
Mejora la forma y resistencia física.
Regula las cifras de presión arterial.
Incrementa o mantiene la densidad ósea.
Mejora la resistencia a la insulina.
Ayuda a mantener el peso corporal.
Aumenta el tono y la fuerza muscular.
Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.
Y las diez principales razones para realizar un entrenamiento personal de los usuarios del centro son:
Perder peso
Entrenamiento personalizado
Motivación
Mejora técnica
Consejos alimentarios y nutricionales
Reducir riesgo de lesiones
Identificar tus objetivos
Eficacia
Sentirse mejor con uno mismo
Entrenar de forma segura
Para cualquier persona es beneficioso, más aún si se trata de niños o adolescentes que se encuentran en crecimiento. Además, los mantiene alejados de malos hábitos y de cualquier vicio.
Realizar deportes es sinónimo de buena salud. En muchos estudios se ha demostrado que mantener rutinas de ejercicio con regularidad tiene un efecto positivo sobre nuestro bienestar general.