Compra y alquiler de trasteros, un negocio redondo

0

El Negocio de alquiler y compra de trasteros por metro cuadrado en España es un sector en constante crecimiento, especialmente en ciudades Como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o San Sebastián. 

La demanda de trasteros en España es alta, especialmente en las ciudades mencionadas anteriormente. No solo los particulares se interesan por este tipo de espacios, ya que empresas y autónomos buscan soluciones de carácter logístico para el desarrollo de sus profesiones. 

Los clientes buscan almacenar sus pertenencias de una forma segura, evitando robos y que el material almacenado se deteriore por humedad u otras circunstancias. El mercado del alquiler y compra de trasteros en España es bastante competitivo, especialmente en zonas urbanas, aunque muchas de estas instalaciones suelen ubicarse en localidades adyacentes a las grandes urbes.

La versatilidad para la contratación de metros cuadrados es un punto a favor a la hora de contratar estos espacios. El cliente quiere que su trastero sea suficientemente grande y bien equipado desde el punto de vista logístico, para meter y sacar sus pertenencias cómodamente. Disponer de una traspalé, un toro mecánico o un puerto de descarga son detalles que inclinan la balanza en favor de este tipo de espacios. 

Debe estar ubicado en una zona accesible para Los clientes, con carreteras principales den las proximidades. En este sentido, en la ciudad de Donostia-San Sebastián, en el barrio surfero por excelencia de dicha ciudad vasca, barrio de Gros, se encuentra a la venta una promoción de 37 almacenes en la calle Miguel Imaz 5, A escasos metros de la playa de la Zurriola. Desde 3,53 m2 hasta 8,48 m2 de tamaño, con techos altos, más de 3 metros de altura y sistema de aireación para evitar humedades. Respecto a seguridad antirobo, disponen de un sistema de alarmas según normativa.

Los trasteros disponen de baldas en su interior para una correcta organización de las pertenencias a guardar y un acceso automático y directo desde la calle,
con ascensor en cota cero. La promotora dispone de un numero de contacto (608 900 211) para los interesados.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here