Destinos turísticos poco explorados

0

Ho-Chi-Minh en Vietnam, Oporto en Portugal, Luzon en Filipinas…. Estos tres destinos son tendencia en lo que a viajes se refiere, según Tripadvisor.

Pero, para aquellos que consideran estos lugares demasiado tradicionales y populares a nivel turístico, la plataforma de reservas online ha elaborado otra clasificación: los destinos emergentes.

Con ella, la web anticipa los lugares del mundo serán tendencia de viaje próximamente, para lo que ha utilizado datos diferentes de los utilizados para seleccionar los destinos de moda actuales.

Para establecer los lugares a los que querrás viajar en el futuro, es decir, aquellos que se volverán tendencia próximamente, Tripadvisor ha tenido en cuenta datos relativos a alojamientos, restaurantes, y actividades reservadas por los usuarios en los últimos años. ¿El objetivo? “Identificar los destinos antes incluso de que susciten interés en los viajeros”, explica la plataforma.

Tripadvisor ha elaborado un listado de los lugares que considera que serán tendencia en los viajes en el futuro.
La lista de destinos emergentes se basa en datos de restaurantes, actividades y alojamientos disponibles según las reservas de sus usuarios otros años.

15. Franschhoek (Sudáfrica)
14. Ipswich (Inglaterra)
13. Tulsa en Oklahoma (Estados Unidos)
12. Guayaquil (Ecuador)
Île d’Oléron (Francia)
10. Curazao en el Caribe (Reino de los Países Bajos)
9. La Paz (México)
8. Monopoli (Italia)
7. Isla de Phu Quoc (Vietnam)
6. Isla de Rügen (Alemania)
5. Naoussa (Grecia)
4. Luxor (Egipto)
3. Beirut (Líbano)
2. Saranda (Albania)
1. Kalingrado (Rusia)

Cualquiera de estos destinos complacerá a los viajeros más exigentes, los buscadores de aventuras no masificadas y que exploran lugares recónditos del planeta.

Descubre los maravillosos paisajes que podrás observar y disfrutar en ellos y dale alas a tu experiencia vital. Tendecias viajeras que sin duda encantarán a los turistas y viajeros que con la maleta a cuesta son felices.

¿Estará tu destino en alguno de ellos?

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here