jueves, julio 18, 2024
InicioEconomíaEl empleo público, garantía de seguridad laboral

El empleo público, garantía de seguridad laboral

Miles de candidatos se presentan todos los años a variados puestos de oferta de empleo publico. Su objetivo es la búsqueda de una plaza que les asegure un futuro laboral digno y ajeno a los posibles vaivenes de las estadísticas de paro. El año 2018 supuso el año de la recuperación de la oferta de empleo publico después de años de crisis y de recortes.

Un futuro así es suculento, lo cual provoca que haya una fuerte competencia por conseguir el anhelado puesto. Se presentan miles de personas y es muy importante estar muy bien preparados, por lo que se recomienda a todos los candidatos que además de sus horas de estudio, se apunten a academias de preparación que les ayuden a dar ese salto de calidad en sus estudios para competir con todas las garantías de éxito en las pruebas. Y es que en una oposición estamos ante una carrera de fondo, en la que no es suficiente solo aprobar el examen. Pese a ello, hay oposiciones en las que además de la preparación de los aspirantes, se puntúan otros detalles como la propia experiencia laboral, que cuanto mayor sea más posibilidades les otorga frente a sus competidores.

El estudiante deberá reservar una parte de su economía para hacer frente al pago de la academia. Los costes varían según la dificultad de la oposición en cuestión. Por eso es muy importante saber elegir bien en cuanto a calidad de la enseñanza y precio. Entre las academias más reputadas que existen en el mercado se encuentra actualmente el centro de estudios Santa María. Enfocada fundamentalmente a la preparación de oposiciones a los Cuerpos de Seguridad del Estado ( Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local ), también oferta para puestos en seguridad privada y el ingreso en las Fuerzas Armadas.

Entre sus éxitos profesionales con sus estudiantes destaca duplicar la media de aprobados nacional en el examen de conocimientos, o alcanzar casi el 100% de aprobados en las pruebas físicas y entrevistas personales, entre otras.

La Academia se encuentra muy cerca de la Estación de RENFE de Getafe ( Madrid ), en la calle Rayo nº12. Esa es la dirección donde se imparten las clases presenciales, pero la oferta también es de formación on line para alumnos que no vivan en el entorno.

Los alumnos de la Academia Santa María una vez matriculados pueden disfrutar además de descuentos en la compra de diversos productos y servicios en empresas con actividades relacionadas con las oposiciones que estén preparando.

 

 

RELATED ARTICLES

Más Popular