Pocas cosas en la vida pueden generar a la vez ilusión y preocupación a la vez. Una de esas cosas puede ser amueblar un piso. Si bien es cierto que el comprador fantasea con imaginar lo espectacular que quedará su casa con muebles nuevos, inmediatamente esa ilusión se vuelve incertidumbre al pensar en el coste económico que eso le va a provocar.
Amueblar un piso de un tamaño promedio en nuestro país ( aproximadamente unos 80 m2 y tres habitaciones ) supone a cada español un coste medio cercano a los 15.000 euros. Si la vivienda aumenta de tamaño, como es de esperar, los costes también aumentan. Amueblar una vivienda de 100 m2 rondaría de media los 20.000 euros. Si superamos la centena de m2 puede suponer ya un desembolso que superaría de largo esos 20.000 euros.
Cada estancia tiene sus propias características y por tanto sus costes. La cocina es siempre una de las estancias más caras, mientras que el salón o la sala de estar puede ser más llevadero desde el punto de vista del gasto.
Así las cosas, encontrar un comercio que oferte unos buenos muebles a buen precio es una tarea importante para el comprador. En este sentido, si la residencia a amueblar está en la Comunidad Valenciana, puede que estés de suerte. En la capital del Turia se pueden encontrar muebles de calidad a grandes precios en la tienda Muebles El Chollazo, en sus instalaciones ubicadas en Plaça de l’Escultor Frechina, así como en Burjassot en Carrer Mariana Pineda 107.
La definición de la Academia para “chollo” se refiere a una “cosa valiosa o apreciable que se adquiere a muy bajo precio”. Y es por eso que el comercio Muebles El Chollazo oferta artículos que tienen un diseño moderno y que irán perfectos con cada habitación del hogar o de la oficina, a grandes precios.
Este tipo de comercios requieren disponer de una línea de productos variada, como es el caso de Muebles El Chollazo, desde armarios auxiliares, salones, mesas y sillas, habitaciones, sofás y butacas, colchones y canapés, incluso muebles para oficina o para jardín, pero también pisos completos. La posibilidad de financiar los muebles que el comprador adquiera es una ventaja cualitativa que también ofrece este comercio, con atractivos planes de financiación.