La variación del precio de materiales de construcción supone un sobrecoste en obras de un 25 por ciento

0

Según un informe de la Asociación Nacional de Constructores Independientes (ANCI),los precios de los materiales de construcción continúan su escalada continua, y ya suponen hasta un 25% más de sobrecostes en las obras.

Esas subidas constantes se producen desde el año 2021 y supone que los presupuestos para las construcciones oscilen entre un 15% y un 25% más caros, siempre teniendo en cuenta el tipo de infraestructura que se edifica.

Con este panorama, es muy importante para no encarecer al cliente final las tarifas, que los profesionales sepan encontrar las mejores ofertas en las grandes superficies destinadas a la venta de productos de construcción.
Dentro del sector, Fenorte SA se ha convertido en una referencia, debido a la relación de calidad de materiales y su competitivos precios. Fenorte se trata de una empresa familiar fundada en el año 1985, dedicada además de a la venta de materiales de construcción, también a ofertar servicios como la colocación de canalón en continuo tanto en aluminio como en cobre natural.

Fenorte dispone de plataformas elevadoras para alquiler, servicio técnico de calefacción, productos petrolíferos y aire acondicionado. Y completan su servicio con la posibilidad de contratar el transporte tanto a obra como a domicilio particular.

Ubicados en la ciudad de Burgos, se localizan tres grandes superficies, en los cuales han desarrollado amplios almacenes y exposiciones, donde se muestran una amplia gama de azulejos de cerámica y gres porcelánico.

No faltan los sanitarios, platos de ducha, bañeras, mamparas, grifería y accesorios, asi como fuegos bajos, cocinas económicas, estufas.

Para épocas de primavera-verano ofertan una amplia gama de productos de jardín, elementos de decoración, césped artificial y barbacoas.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here