El sector inmobiliario en la madrileña localidad de Boadilla del Monte; vivir en un entorno exclusivo

0

El sector inmobiliario en Boadilla del Monte se mantiene dinámico y atractivo, con una demanda constante y una oferta limitada. La evolución del precio de la vivienda en Boadilla en este comienzo de año ha sido positivo para los propietarios con intención de vender sus casas. El Precio medio en febrero de 2024 ha sido de 2.914 €/m², mientras que la Evolución anual se coloca en +1,0% y el máximo histórico en 2.945 €/m² (octubre de 2023).

Las zonas más cotizadas de Boadilla del Monte son las Urbanizaciones de Montepríncipe, Mirabal, Parque Boadilla, Las Lomas y Bonanza. También han tomado importancia otras zonas más recientes como el Sector C, Residencial Siglo XXI, La Cárcava y Viñas Viejas.

Entre los factores que impulsan el mercado en esta localidad, los que más destacan son la alta calidad de vida, con un entorno tranquilo, zonas verdes, buenas comunicaciones, servicios educativos y sanitarios de primer nivel.

Tendencias a corto plazo:

  • Estabilización de precios: Se espera que el ritmo de crecimiento se modere.
  • Aumento de la demanda de alquiler: Opción más accesible para jóvenes y familias con presupuesto limitado.
  • Diversificación de la oferta: Mayor variedad de tipologías de vivienda para adaptarse a diferentes necesidades.

Es importante realizar una búsqueda exhaustiva y asesorarse por profesionales para encontrar la vivienda ideal en Boadilla del Monte, así como vender si se es propietario. Es el caso de la agencia inmobiliaria Mr House, que cuenta con un equipo humano preparado y cualificado para poder ofrecer el mejor servicio en la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles en Boadilla y garantizar la mejor atención y resultados a sus clientes.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here