Alquiler de espacio extra, una opción muy útil para particulares, autónomos y empresas

0

No hay una fecha exacta en la que se comenzó a alquilar trasteros por metros cuadrados en España. El sector del self-storage, como se le conoce en inglés, ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, pero su evolución ha sido gradual.

A principios de la década de 2000, los trasteros se alquilaban principalmente por un precio fijo, independientemente de su tamaño. Este sistema era sencillo, pero no siempre era justo para los clientes que solo necesitaban un espacio pequeño.

A medida que el mercado del self-storage se desarrollaba, las empresas comenzaron a ofrecer tarifas por metro cuadrado. Este sistema es más flexible y permite a los clientes pagar solo por el espacio que realmente necesitan.

Esta oferta de espacio extra no ha dejado de tomar importancia entre particulares y empresas, que requieren por falta de metros en los domicilios o en las propias oficinas y despachos, un lugar donde guardar mobiliario, objetos personales o documentación.

Esta opción ha demostrado ser muy válida, ya que por un precio asequible y de una forma adaptable a las necesidades, se pueden utilizar los metros requeridos y con unas garantías de seguridad y de conservación excelentes.

Pese a esos mínimos de calidad exigidos, y como ocurre en todos los sectores, existen opciones que sobresalen de las demás en el mercado de alquiler de espacios por metros cuadrados y trasteros.

Es el caso de la empresa Central de Trasteros, que ofrece todo tipo de soluciones en este sentido para particulares, autónomos o empresas. Además del servicio de trasteros, también oferta a sus clientes la posibilidad de contratar la mudanza.

Es sin duda, una garantía de guarda del archivo de una empresa, de la oficina o simplemente para almacenar las herramientas o utensilios en un lugar seguro. En Central de Trasteros existe la posibilidad de alquilar tu trastero, pequeño, mediano o grande, y liberar espacio de la vivienda o negocio.

La contratación del trastero se realiza de forma fácil y rápida, presencial o telemáticamente. Una vez que se ha contratado, el acceso al mismo es 24/7, todos los días del año, mediante código personal. Pese a que la seguridad de los recintos de Central de Trasteros es máxima ya que disponen de alarma y circuito cerrado de TV, también disponen de seguro para cada contratación. La logística es muy sencilla, porque se dispone de zona de carga y descarga en sus centros ( excepto en Bailén ).- www.centraltrasteros.com-

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here