El balayage no es una técnica nueva, pero sin duda alguna, sigue siendo tendencia entre las chicas que desean resaltar su look y el color de su cabello. Su popularidad se debe en parte, a la preferencia de influencers y celebridades, que lucen peinados espectaculares en alfombras rojas y pasarelas. Hacértelas no supone una gran inversión, pero es imperativo dejar el proceso en manos de especialistas, como los de Centros Moure en Palma de Mallorca.
Las mechas balayage Palma de Mallorca son muy famosas porque la técnica aplicada por sus especialistas es de vanguardia. En la Peluquería Moure han ayudado a muchas mujeres, y hombres también, a lucir cabelleras de ensueño. Y es que este tipo de mechas es uno de los servicios estrella de este centro de estética, porque los resultados son naturales y otorgan un brillo especial a cabellos que presentan tonos tristes y apagados.
Estas mechas presentan muchas ventajas si se comparan con las mechas aplicadas con técnicas convencionales, pero lo primero que debes tener en cuenta es que tales procedimientos no se deben llevar a cabo de forma amateur. Para conseguir los resultados que realmente deseas, es obligatorio ponerse en manos de verdaderos especialistas. En los Centros Moure en Palma de Mallorca te están esperando, lo único que tienes que hacer es pedir una cita previa y reservar hora de atención con el equipo.
Ofrecen un servicio de primer nivel, y por supuesto no te decepcionará, ya que cumplirán por completo con tus expectativas. Por si fuera poco, sus precios son muy competitivos, los mejores del sector, así que llevar una cabellera como una celebridad no tiene por qué suponer un gasto excesivo de dinero. En Moure ofrecen servicios adaptados a todos los bolsillos, por lo que las mechas balayage pueden estar a tu alcance por un coste muy económico.
Cuál es la diferencia entre mechas balayage y las convencionales
Según comentan los expertos de Moure, la técnica convencional de las mechas es más metódica y ofrece un aspecto simétrico del color del cabello, por el contrario, con la técnica balayage las mechas se pintan encima, es decir, su aplicación está diseñada para crear una tonalidad con aspecto más natural. Se trata de otorgar una luminosidad especial al cabello, como si fueran creadas por el sol.
Lo más interesante de esta técnica, es que a medida que va creciendo el cabello, este va adoptando un aspecto natural sin que se perciba demasiado una línea de contraste de color, por lo tanto, los resultados son versátiles, necesitan poco mantenimiento, y por supuesto, resultan hermosos.
Cuáles son los beneficios de las mechas balayage
Esta es una técnica francesa, de hecho, su nombre significa “barrido” o “escaneo” en este idioma. Y precisamente de eso se trata, de crear una especie de barrido en todo el recorrido del cabello. Para ello, el profesional pinta las mechas en lugar de implementar la técnica convencional con las láminas.
A continuación vamos a detallar cuáles son los mayores beneficios con esta técnica.
Bajo mantenimiento
A diferencia de las mechas aplicadas con técnicas tradicionales, las balayage solo requieren algunos retoques al cabo de 8 o 12 semanas. Esto permite ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que en el caso de las mechas normales, se requiere un mantenimiento en tan solo mes y medio.
Tendrás un cabello más sano
Este tipo de mechas no implican una saturación completa del cabello con decoloración o con tintes, por lo tanto, podrás disfrutar de un cabello más sano, puesto que el procedimiento es menos agresivo. Así podrás mantener tu cabello más sedoso, con brillo y con menos daños producto de la resequedad proveniente de tintes y decolorantes.
Son más versátiles
Es una opción que se encuentra en tendencia, se adapta a todos los estilos, y lo mejor es que lucirás un cabello con un aspecto mucho más natural. Por otro lado, son más seguras, ya que al no aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo, es perfecto para quienes sufren algunas alergias. También es posible aplicarlas en mujeres embarazadas.