Escuelas de formación, un pilar fundamental del desarrollo personal y profesional

0

En el vertiginoso mundo contemporáneo, la formación se erige como el pilar fundamental que impulsa el desarrollo personal y profesional. En el siglo XXI las tendencias en formación se han enfocado en general en introducir la educación digital en las escuelas y apostar por una educación personalizada e inclusiva.

Las escuelas de formación en España han tenido un papel fundamental en el desarrollo del país. A lo largo de la historia, han contribuido a la formación de las élites intelectuales y políticas, así como a la mejora de la educación de la población en general.

En este contexto, Vericat Instituto de Formación, impulsado por la naturaleza visionaria y la vocación formativa del Doctor Alberto Vericat, se posiciona como un faro de excelencia formativa en el sector de la implantología dental, ofreciendo a los profesionales odontólogos en proceso de especialización programas innovadores que trascienden los límites convencionales, donde la formación de carácter práctico adquiere una dimensión extraordinaria siendo aplicada sobre pacientes reales.

Cumplidos ya sus 20 años de trayectoria, Vericat Instituto de Formación es un proyecto que surge y se consolida de un modo muy orgánico, impulsado por la experiencia, la observación y la innovación. Se trata de un modelo pionero liderado e inspirado por el doctor Vericat que convierte cada año a más de 150 odontólogos titulados en implantólogos especializados, totalmente preparados y capacitados para proyectarse profesionalmente en el ámbito de la implantología dental para transformar la vida de los pacientes a través de tratamientos avanzados de máxima garantía.

Los más de 25 años de trayectoria del doctor Alberto Vericat como pionero en implantología dental le han permitido desarrollar y perfeccionar un protocolo exclusivo, testado fiable y 100% predecible que garantiza resultados excelentes. Es lo que llaman el Modelo Vericat, y está basado en el control y análisis postoperatorio de miles de pacientes a los que se les realizan revisiones anuales para estudiar con máximo detalle el comportamiento y evolución del hueso y de la encía, teniendo en cuenta las pautas empleadas. El alumnado adquiere e interioriza este método para garantizar los estándares de excelencia más elevados.

Vericat Instituto de Formación ofrece a los profesionales de la odontología un completo programa de cursos, estancias clínicas y un Máster en Implantología Oral y Manejo de Tejidos Blandos. Pero además, ofrece al profesional la posibilidad de aprender, interiorizar y aplicar un protocolo exclusivo. Los alumnos aprenden con la práctica, con pacientes reales, y tutelados en todo momento por expertos implantólogos de Vericat Implantología. De este modo, adquieren los conocimientos y la praxis de un modo más real, profundo y rápido.

La oferta formativa de Vericat Instituto de Formación atrae a más de 150 profesionales de la odontología cada año, provenientes de países de todo el mundo… Europa, América Latina… Y todos vienen para perfeccionar y potenciar sus habilidades en la implantología avanzada. Vericat Instituto de Formación cuenta actualmente con sedes en Madrid y Valencia, equipadas con tecnología de vanguardia. Es así como se ha convertido en todo un referente internacional en formación dental avanzada.

La implantología inmediata es una técnica dental avanzada que proporciona a los pacientes una solución rápida y efectiva para restaurar sus sonrisas. Sin embargo, tradicionalmente, este tipo de procedimientos ha sido inaccesible para aquellos con recursos financieros limitados. Vericat Instituto de Formación transforma este paradigma para hacer que las técnicas más avanzadas en materia de implantología inmediata estén al alcance de todos los bolsillos. Un sólido propósito que define el compromiso social del Insitituto y del propio doctor Alberto Vericat.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here