Historia de una marca líder en materiales de construcción en Europa; BigMat

0

BigMat es una empresa líder en la distribución de materiales de construcción, con presencia en España, Portugal, Francia e Italia. Cuenta con una amplia red de más de 880 puntos de venta, lo que la convierte en una de las empresas más importantes del sector.

BigMat fue fundada en 1981 por un grupo de almacenes independientes de materiales de construcción. La empresa nació con el objetivo de aunar esfuerzos y ofrecer a sus clientes una mayor gama de productos y servicios, así como precios más competitivos. Tras la creación de la marca, decidieron ofrecer una amplia gama de materiales de construcción para obra nueva y reforma. En su catálogo incluyen cementos, yesos y áridos, ladrillos y tejas, cerámica y pavimentos, fontanería y saneamiento, carpintería y madera, herramientas etc.

Además, BigMat también ofrece a sus clientes una serie de servicios adicionales, como asesoramiento técnico, transporte y entrega a domicilio, servicio de corte a medida y alquiler de maquinaria.

Los fundadores de la empresa se basaron en una serie de valores fundamentales que rigen por igual en cualquiera de los centros, estñe ubicados en el país o localidad que sea. Estos valores son profesionalidad, cercanía, innovación y sostenibilidad. 

BigMat en el futuro:

BigMat tiene como objetivo seguir creciendo y consolidándose como una de las empresas líderes en la distribución de materiales de construcción. La empresa apuesta por la innovación, la internacionalización y la sostenibilidad para seguir ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios.

BigMat en España:

BigMat Iberia la componen 300 establecimientos repartidos por todo el territorio de la Península Ibérica, incluyendo Canarias y Baleares. Una de sus superficies con mejor valoración por parte de sus clientes se encuentra en Andalucía, y es el establecimiento de Chiclana de la Frontera, en la Avenida del Trabajo 99. Se ha convertido en un referente en la provincia.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here