viernes, julio 12, 2024
Inicio+NPEHanday la empresa de especialistas en cuidado de manos y pies

Handay la empresa de especialistas en cuidado de manos y pies

El centro de estética y cuidado personal Handay se ha convertido en la referencia numero uno en Madrid en especialistas del cuidado de pies y manos. Lejos de lo que muchos podrían pensar ya que en ocasiones se consideran un lujo este tipo de servicios, Handay ofrece unas tarifas que están al alcance de cualquier persona, ya que su carta está pensada para todo tipo de clientes y economías.

El centro de estética en Valdebebas, ubicado en el barrio Valdebebas en la calle Josefina Aldecoa13 Local 4, recibe clientes de todas partes de la capital, ya que su reconocido nombre en el sector le ha otorgado gran relevancia en el sector. El secreto de su éxito se basa en dar máxima prioridad al cuidado de las uñas, usando técnicas nada lesivas y que permiten obtener unos resultados estéticos excepcionales sin causar daño alguno, con la utilización de torno con distintas fresas y el uso de alicates, ambas técnicas partes fundamentales en los tratamientos para las uñas.

Handay ofrece bonos descuento para la compra de varios tratamientos, regalando en esos bonos una sesión gratuita con cada cinco contratadas por el cliente.

El servicio de Handay no queda solo ahí, ya que también sus clientes pueden recibir un estupendo masaje corporal, integral o en partes especificas como pies, manos o antebrazos. Un auténtico lujo para los sentidos.

RELATED ARTICLES

Más Popular