Hostmaker, alquiler vacacional de calidad

0

Desde que Hostmaker nació como empresa del sector del alquiler de vivienda vacacional, ha centrado todos sus esfuerzos en conseguir que la estancia y experiencia de sus clientes sea gratificante. A tenor de su rápido crecimiento, su objetivo se está cumpliendo sobradamente.

En este año 2018 la empresa potenció su presencia en España comenzando operaciones en Madrid el pasado mes de mayo. Para esta ciudad ya disponen en plantilla de 10 empleados, que vienen a sumarse a los afincados en Barcelona, primera ciudad en la que tuvieron presencia en España, desde donde gestionan las operaciones de Hostmaker del sur de Europa y todas las reservas a nivel mundial. En Cataluña el número de empleados también ascendió este año hasta los 115 trabajadores. España se ha convertido en un país muy atractivo para Hostmaker, ya que es consciente de que es un país referencia en el sector turismo.

Dentro del catalogo de propiedades en alquiler, los clientes de la empresa pueden acceder a alquileres puntuales, de una duración limitada, o bien a ofertas para estancias de larga duración, con pisos totalmente amueblados y acondicionados para que los huéspedes se sientan «como en su propia casa». Hostmaker dispone de inmuebles en las ciudades más punteras del mundo, como París, Lisboa, Londres, Barcelona, Bangkok, Madrid, Roma, Florencia o Cannes.

La positivo «feed back» que recibe la empresa desde las opiniones de los huéspedes, es comparable al grado de satisfacción que muestran los propietarios de las viviendas, que saben que aumentarán sus ingresos poniendo en manos de un intermediario profesional y fiable sus casas.

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here