jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadHuelga de los MIR de Madrid en julio

Huelga de los MIR de Madrid en julio

Los residentes informaron días atrás que el próximo 13 de julio convocarán una huelga indefinida si la Administración no accede a negociar unas nuevas condiciones laborables más favorables.

Esta situación, que de por si ya sería problemática para el Gobierno de Ayuso, se vuelve aún más critica en el contexto de pandemia de coronavirus que todavía sufre nuestro país. Para echar más leña al fuego, se ha sabido que el Clínico San Carlos comunicó a sus residentes de comenzar el paro indefinido, las solicitudes de vacaciones y permisos quedarían bloqueadas desde ese momento.

Los MIR están molestos al no obtener una respuesta por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y los sindicatos se encuentran extrañados con la actitud de las autoridades madrileñas. Los residentes justifican por ello esta convocatoria, añadiendo además también falta de protección, camas calientes, contratos basura, nóminas ridículas…como las diferentes razones que les llevan a este parón tan inconveniente en tiempos de Covid.

RELATED ARTICLES

Más Popular