La depilación láser; la importancia de contratar el servicio en clínicas profesionales

0
Body Care. Laser Hair Removal. Epilation Treatment. Smooth Skin.

No se tiene conocimiento temporal de cuándo el ser humano comenzó a depilar su cuerpo por cuestiones estéticas. Se sabe que en el antiguo Egipto los cuerpos ya carecían de cualquier tipo de bello en busca de la perfección absoluta. Las técnicas han variado “un poco” desde entonces, ya que en aquél tiempo lo hacían con ungüentos a base de grasas animales y sangre.

Por fortuna, el método ha evolucionado,  y actualmente las nuevas tecnologías y avances permiten a los hombres y mujeres lucir un aspecto físico impecable en estos términos, reduciendo o eliminando el bello corporal no deseado. Como máximo exponente de la últimos avances en esta materia encontramos la depilación láser.

En España coexisten numerosas marcas que se dedican a esta actividad, pero por encima de todas Medilaser Clinics es la referencia del sector.  Es fundamental que el cliente sepa que, quién va aplicar el tratamiento con láser es un profesional en la materia, y que dispone de las herramientas más avanzadas y en perfecto estado para no sufrir ningún percance. Aunque es muy poco común, se han dado casos de clientes que han sufrido quemaduras por no acudir al centro correcto y con todas las garantías. Esto ocurrió por ejemplo años atrás en Málaga donde La Audiencia Provincial sentenció contra una clínica de estética por provocar quemaduras a una paciente tras una fotodepilación láser, obligándole a pagar una indemnización de mas de 30mil euros.

Medilaser Clinics garantiza la seguridad absoluta en todos sus tratamientos. Dispone de un equipo de profesionales que asesoran y aplican las técnicas siempre bajo unas estrictas normas de control. La compañía está implantada a nivel nacional, pero por encima de todos sus centros destaca uno por ser de los más exitosos y con mayor numero de clientes satisfechos, el ubicado en la calle San Eloy, 51 de Sevilla.

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here