¿ Conoces los juegos de Google ?

0

Google ha conseguido convertirse en el buscador más importante y famoso de internet, pero no sólo es eso. El gigante californiano también destaca en otros ámbitos, algunos sorprendentes y que tal vez no conozcan. La compañía ha trabajado en los últimos tiempos en desarrollar una serie de juegos con los que sin duda disfrutar e incluso “ser menos productivos en el trabajo”. Estos juegos han despertado el interés de una de las youtuber más conocidas, Nat and Lo, que se ha lanzado a recomendar algunos de ellos que explicamos a continuación.

Los doodles de Google son la manera que tiene esta empresa de rememorar una fecha histórica importante; éstos en ocasiones son interactivos por lo que si acudimos al listado de doodles, y cribamos por “interactivo”, podremos jugar al Pac-Man, entre otros entretenidos juegos. Hablando de clásicos, desde Google también podremos rememorar un mítico de los juegos de los 90, el Atari Breakout. Se trataba de hacer rebotar una pelotita con una plataforma que se movía de derecha a izquierda, con el fin de ir rompiendo un techo de ladrillos. Para ello sólo hay que acudir a la sección de imágenes del buscador y escribir el nombre del juego.

¿Conocen al dinosaurio de Google?, ese tyrannosaurius que aparece cuando nos falla la conexión a alguna página… pues con él también puede disfrutar jugando a saltar cactus en el desierto. Sólo se debe pinchar sobre la figura para acceder al videojuego (Chrome T-Rex).

Estos son tres de los mejores, pero hay más. Algunos de ellos te permiten usar el móvil como mando como el Super Sync Sports, o competir contra el ordenador dibujando al estilo “Pictionary”, como en el Quick, Draw!.

A disfrutar !

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here