La Feria OMexpo llega un año más a Madrid

0

El evento de referencia de Marketing Digital & Ecommerce, OMexpo, dará cita de nuevo este mes de abril a los más importantes profesionales y empresas del sector. Las jornadas previstas son el 25 y 26 de abril en el recinto de la Feria de Madrid. Este año además, tiene el aliciente de que se celebrará junto a la primera edición de “Shop, the Future of Retail”, especializado en las necesidades de PHYGITAL en retail.

Omexpo contará con numerosos speakers y empresas expositoras, todas ellas referencia en sus sectores. Para acudir al evento es relativamente sencillo conseguir un pase gratuito si eres profesional del medio ( en taquilla son 30€), pero ese acceso es muy limitado no pudiendo estar presente en las salas donde se celebra el Digital Congress, para lo que se necesita una entrada a un coste de 120€ por persona.

El Digital Congress es una parte de OMexpo de alto nivel, donde se contarán casos de éxito de las empresas, habrá ponencias, discusión en mesas redondas, y se realizarán entrevistas a los “gurús” del Marketing Digital.

En definitiva, se trata de la mejor plataforma comercial,confiriendo un magnifico desarrollo de negocio a sus expositores, ya que pueden cerrar tratos con proveedores y nuevos clientes, así como generar sinergias con otras empresas del sector.

Responder