viernes, julio 12, 2024
Inicio+NPEManservi

Manservi

Internet local, seguro, fiable y barato

Manservi ofrece Internet de alta calidad y a alta velocidad sin permanencia y sin necesidad de línea telefónica gracias a su infraestructura propia, lo que le permite ofrecer un servicio transparente y eficiente, además de una rápida instalación. Con la conexión que te proporciona Manservi, disfrutarás de una velocidad de bajada de 30 Mb.

¿Cansado de las grandes compañías?

Lo sabemos. Cualquier gestión con las grandes compañías telefónicas se hace un mundo. Llamadas, más llamadas, contestadores automáticos, problemas con las facturas… en Manservi ofrecemos un servicio totalmente personalizado y cercano que hará que resuelvas tus dudas e incidencias con una sola llamada, sin esperas.

Que no te engañen con la fibra

No te dejes engañar. La tecnología Wimax que utilizamos en Manservi Telecomunicaciones para ofrecer nuestro servicio de Internet es una tecnología totalmente estable y segura que ofrece 30 megas reales de bajada sin cortes, pero con un coste mucho más barato que la fibra. Al no tener que cablear, la tecnología Wimax nos permite abaratar los precios sin perder velocidad de navegación. Como el servicio de Internet de Manservi Telecomunicaciones no tiene permanencia, solo tienes que probarlo tú mismo.

Hablarás con personas. Sin esperas.

Ahorrar con Mansevi Telecomunicaciones es muy fácil. Además de nuestra tarifa de Internet sin cables ni permanencia de 18€/mes con IVA incluido, ahora, con el Plan Amigo, podrás llevarte tantos meses gratis, como amigos traigas a Manservi.

Visita aquí su web: http://manservi.net/

Tienen servicio de videovigilancia y adsl y telefonía e instalaciones fotovoltaicas

Solo necesitan las s últimas 12 facturas de electricidad para calcular la potencia de los equipos solares que mejor se adapten a tus necesides. Su equipo de profesionales se encarga del resto: estudio de eficiencia energética, gestión de trámites administrativos, certificación de la instalación y tramitación de la subvención.

Además, te ofrecen la posibilidad de financiar tu instalación con la fórmula que mejor te convenga.

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Más Popular