Molly Lac, marca destacada en el Salon Look 2022

0

Este año 2022 el Salon Look de Madrid contó con la presencia del fabricante de productos para uñas Molly Lac, que destacó con un stand muy completo y llamativo. Salon Look es el evento de referencia en España de todos los sectores profesionales relacionados con la imagen y la estética integral. En este evento celebrado en Madrid exponen las marcas y distribuidores más importantes de los sectores de peluquería, cosmética, manicura, etc.

 

Molly Lac se ha convertido en los últimos años en una de las marcas de productos para uñas preferidas por las manicuristas de toda Europa. Con fabricación en Polonia, cumple con todas las normativas europeas de seguridad y sanitarias, lo que es un valor diferencial respecto a otras marcas del mercado. Sus productos tienen formulaciones innovadoras e ingredientes de alta calidad seleccionados cuidadosamente. Los productos son Cruelty Free, aptos para veganos, Hemma Free, 12 Free y libres de Parabenos y SLS.

 

La marca Molly Lac tiene una gama completa de productos de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de las profesionales: esmaltes semipermanentes y clásicos, bases, tops, primers, nail art, productos para el cuidado de las uñas y las cutículas, accesorios como pinceles, limas, lámparas y tornos…

 

Durante los tres días que duró la feria, el stand de Molly Lac fue uno de los que contó con una mayor afluencia continua de asistentes. Las manicuristas pudieron conocer a la plantilla en persona y así consultaron sus dudas sobre sus trabajos de uñas; además, conocieron todas las novedades de la marca para este año y recibieron numerosos consejos y recomendaciones para aplicar en sus manicuras. Como buena muestra del éxito del stand, las redes sociales se llenaron durante todos los días de numerosas fotos de las asistentes con el letrero de alas de neón que el stand de Molly Lac tenía en uno de sus laterales para tal fin.

 

Molly Lac no tuvo solo una presencia destacada debido a su stand, sino que también participó como patrocinador oficial del Nailympion 2022, el campeonato de uñas más prestigioso del mundo y que celebraba su edición española en el Salon Look de Madrid de este año. Se trata de una serie de competiciones que se rigen bajo unas reglas internacionales estrictas e imparciales en el que se premia el trabajo creativo de las participantes.

 

Durante la celebración del Nailympion, la formadora oficial de Molly realizó una presentación muy didáctica sobre el nuevo producto de construcción de uñas de la marca, el Gel in Bottle, que acaparó el interés de las asistentes por sus avanzadas características y su diferenciación respecto a los productos similares de otras marcas ya existentes.

 

Puedes conocer más sobre Molly Lac en su página web corporativa, donde además de su catálogo de productos podrás encontrar todos sus distribuidores oficiales en España y Portugal, así como información sobre cursos, consejos, novedades, etc: www.mollylac.es

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here