Nueva Clínica de medicina capilar y estética en Madrid

0

Nueva Clínica de medicina capilar y estética en Madrid.

Después de más de 15 años de trabajar para otras clínicas los doctores Juana Rosa González Gallardo y Antonio Fernández Brito han unido fuerzas en un nuevo proyecto, una nueva clínica de medicina estética y capilar situada muy cerca del centro de Madrid, concretamente en la calle General Ampudia 6.

Los servicios de cirugía capilar, tratamientos del cabello, PRP y micropigmentación capilar se ofrecen bajo la marca Microcapilar Hair Clinic,( https://microcapilarhairclinic.es/)  mientras que los tratamientos estéticos y corporales lo hacen bajo el nombre de Microesthetic Beauty Clinic. (https://microesthetic.es/)

Tanto Microcapilar como Microesthetic nacen con el objetivo de ayudar a sus pacientes a recuperar la mejor versión de sí mismos, la imagen con la que sueñan.

En esta nueva clínica contamos con los tratamientos más avanzados y las mejores instalaciones para ofrecer a cada paciente la mejor solución.

El Doctor Antonio Fernández Brito lleva más de 15 años especializado en injerto capilar y tratamientos destinados a la recuperación del cabello, ha desarrollado una técnica propia conocida como Injerto Capilar FUE Zafiro HD® (High Density), se trata de una evolución de la técnica FUE Zafiro adicional, la técnica más utilizada para injerto capilar en España.

En la consulta de Microcapilar se realizan todo tipo de tratamientos destinados a frenar la caída y recuperar el cabello, destacan las terapias de: Mesoterapia con Dutasteride, PRP, Microblading y Micropigmentación, la técnica más solicitada por los más jóvenes; ya sea para tapar cicatrices, para ganar densidad o para conseguir el tan de moda “efecto rapado”.

La micropigmentación es una técnica mucho menos invasiva que el injerto capilar, consiste en simplemente realizar un pequeño tatuaje con tinta hipoalergénica en la zona dónde el cabello empieza a escasear, esta técnica ofrece a los pacientes un resultado muy duradero y un aspecto muy natural.

En cuanto a los servicios de Microesthetic Beaty Clinic que más demandan nuestros pacientes se encuentran los de: Carboxiterapia e intradermoterapia, en lo que a tratamientos de medicina corporal se refiere.

Tenemos además un tratamiento estético patentado por la Doctora Juana Rosa González Gallardo, se llama tratamiento facial RUFA de microinfusión revitalizante y regenerado, es un tratamiento combinado que estimula la fabricación de colágeno y mejorar la textura de tu piel, funciona en rostro, cuello y escote. Entre 4-7 días después del tratamiento notarás tu piel mucho mejor.

Los tratamientos faciales que siempre funcionan muy bien con nuestros pacientes son los enfocados a rejuvenecer el rostro: Ácido hialurónico, Botox, Peeling químico,
Skin booster , Microneedling y Full face .

En nuestra clínica estética de la calle General Ampudia 6 hemos unido los conocimientos y experiencia de nuestros doctores con un equipo multidisciplinar cargado de experiencia, contamos con varias zonas de intervención en las que realizaremos tus tratamientos.

La valoración es siempre gratuita, en ella estudiaremos tu caso para encontrar juntos el tratamiento que mejor se adapta a tus condiciones, puedes llamarnos o escribirnos al 660878172.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here