Se filtra el modelo del nuevo Galaxy S8

0

Hoy se ha filtrado el modelo del nuevo Galaxy S8. Hasta la fecha se sabían algunos detalles de las novedades que iba a traernos, pero aún no lo habíamos podido ver… hasta hoy. A la casa Samsung “se le ha escapado” algún video promocional del nuevo teléfono, y ya se está difundiendo por las redes de internet para deleite de todo amante de la nueva tecnología.

Lo primero que llama la atención es la similitud de su diseño con su gran competidor, el Iphone. Sus rasgos más destacados son su una pantalla que cubre todo el lateral, su ausencia de bordes y su gran tamaño. 

Por el prototipo que se ha filtrado, será un modelo en el que no hay en la parte delantera ni botones ni un lector huellas dactilares,  por lo que parece ser que, de tenerlo, estará fijado en la parte posterior del móvil.

También cabe destacar según el vídeo filtrado su pantalla AMOLED. Se rumorea que podría llevar instaladas dos cámaras en la parte trasera del aparato y que habrá varias versiones del mismo, una de 5 pulgadas y otra de 6.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here