Sercom Publicidad dispondrá de delegación propia en Mallorca

0

Sercom Publicidad, empresa referente en el sector de reparto de publicidad profesional en España, ha anunciado la apertura este mes de agosto de una nueva sede en este caso en la isla de Mallorca.

La estructura, que dispondrá de oficinas, almacenes y equipo de trabajo propio, viene a completar la expansión que estaba prevista ya para inicios de este año 2020 y que se vio suspendida por la crisis del Covid -19.

Esta sede viene a sumarse a las ya operativas en las principales capitales de provincia de nuestro territorio nacional, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Albacete, Zaragoza, Santiago de Compostela, Valladolid y Ciudad Real; con la que ofrecen servicio en todos los rincones de la geografía española.

Entre los servicios que podrán disfrutar sus clientes de la isla, se encuentra el reparto de publicidad en mano, tanto con personal regular como azafatas/promotoras, buzoneo, parabriseado en vehículos y cartelería. La entrega en los polígonos de empresas y en comercios también se llevará a cabo en toda la isla, todo bajo un exhaustivo control de calidad, tanto personal como tecnológico ( rastreo gps y geomarketing) conocido en el sector y que ha llevado a Sercom Publicidad a ser galardonada en numerosas ocasiones tanto por instituciones nacionales como europeas.

www.sercompublicidad.com

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here