Tara Blanca Curso de terapeuta en Arturo Soria, centro de referencia en terapias Holisticas

0

Tara Blanca Curso de terapeuta en Arturo Soria Madrid

El Centro de Terapias Holísticas y Bienestar Tara Blanca, ubicado en la calle Arturo Soria 340 de Madrid, se ha convertido en uno de los centros de referencia en cuanto a tratamientos en terapias basadas en la Meditación, formación de terapeutas de Reiki, clases de Yoga y otros diversos conocimientos relacionados con el bienestar personal.

¿Que puedes encontrar en Tara Blanca y el Curso de Terapeuta que dan?

En Tara Blanca también se puede encontrar un espacio específico para la mujer, ya que semanalmente se ofrece una actividad exclusiva para ellas, el Circulo de la Mujer, donde  compartir, escuchar, conectar consigo misma y con las mujeres que asisten a cada sesión.

También a nivel grupal, Tara Blanca oferta el innovador método «Source Healing», especialmente dirigido a restablecer el equilibrio a nivel físico-mental-emocional;técnica basada en el corazón y con un gran potencial para sanar a todos los niveles; cuerpo, mente y espíritu. Todas las terapias son impartidas por profesionales reconocidos en cada materia.

Como añadido, para quién lo desee, también se pueden encontrar cursos un tanto más  «exóticos», como el de danza de los 7 velos; o para aquellos clientes que tengan el tiempo limitado, cursos a distancia de diferentes materias.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here