Tele 5 se estrella con Gran Hermano VIP

0

Primer programa de la edición 2017 de Gran Hermano VIP y primer disgusto para los dirigentes de la cadena. Aún sin recuperarse de los malos resultados que se cosecharon en la edición de Gran Hermano 17, Tele 5 se lanza a ofrecer al televidente otras tantas semanas de “la casa de los horrores” de Guadalix. En esta ocasión es el turno de famosos, famosetes y famosillos…y alguno que ni eso.

La amalgama de “VIPS” que nos presentan es una mezcla entre viejas glorias de la televisión ( Irma Soriano y Alonso Caparrós ), productores de música ( Alejandro Abad ), influencers ( Aless Gibaja ), varios “sex symbols” explosivas ( Elettra Lamborghini y Daniela Blume ) y representantes ( Toño Sanchís ) entre otros personajes. De hecho, el único concursante que ha despertado interés real a la audiencia es la italiana Elettra Lamborghini, y no es precisamente por sus méritos académicos.

La joven de 22 años es una llamativa mujer con tatuajes y numerosos piercings bien repartidos por su cuerpo, cuyo gran mérito ha sido participar en un conocido programa de gran trasfondo cultural llamado “Super Shore”. Ese reality, que tiene la dudosa virtud de ser la versión ” choni ” de Gran Hermano ( casi nada!) ha encumbrado a la nieta del famoso Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de coches italiana. En ese programa se presentó así misma como la “matadora de Italia” pero pronto se ganó el apelativo de “la microondas” dentro de la casa. Seguramente estos sean algunos de los motivos por los que la joven es trending topic hoy en nuestro país.

De momento la audiencia no ha respondido como se esperaba pese al fichaje estrella de Terelu Campos, y es que este modelo de reality tal vez esté empezando a mostrar síntomas de agotamiento.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here