Tendencias de corte mullet

0

De nueve a nueve es un nuevo concepto de franquicia de peluquería presente en Madrid y Ávila,  que cuenta con nuestra tienda principal donde encontrar todo tipo de productos de peluquería y estética. Un lugar muy especial que han ido renovando y actualizando, que no ha perdido su esencia, que cuenta con una clientela muy fiel desde hace mucho años y con un equipo de profesionales que hace de este centro la gran referencia de la marca.

En Collado Villalba (Madrid) /www.denueveanueve.com encontrarás grandes profesionales que se preocupan por tí. No solamente con el corte de pelo, cambio de color y estilo, también te podrás realizar diferentes tratamientos estéticos desde la manicura hasta la depilación.

Es ahora cuando los tratamientos corporales tienen más adeptos, prepararse para el verano, luciendo una piel sedosa y libre de vello. Y no es solo cosa de mujeres, los hombres cada vez más, utilizan los tratamiento corporales para librarse de aquellos pelos antiestéticos y lucir una piel más jóven y suave.

La peluquería y la estética se han convertido en básicos en nuestras vidas. Las peluqueras han pasado a ser nuestras confidentes; las esteticistas, auténticos “gurús” y, este tipo de centros, grandes templos donde reconciliarse con uno mismo. Si esa “puesta a punto”, “reconciliación”, “cambio”, “mejora”…, viene de la mano de los profesionales más cualificados, con productos naturales y, sobre todo, al precio más asequible.

En los centros de nueve a nueve la prioridad es el cliente, cortes de pelo modernos de tendencia, este año triunfan los mullet por encima de los demás cabellos, un pelo que fué clave en los años 80 y que ahora vuelve con fuerza que nunca en su versión femenina y que se caracteriza por llevar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte de la nuca.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here