Twitter Marketing y publicidad

0
Twitter Marketing y publicidad

Twitter sigue siendo un gran lugar para llegar a tu audiencia ideal. Twitter tiene 317 millones de usuarios activos mensuales. Ya sea para clientes potenciales, prensa, personas influyentes o fanáticos, Twitter es una manera rápida de comunicarse con ellos directamente.

Comienza registrando tu nombre de usuario y URL personalizada en twitter.com

Usar el nombre de tu empresa como nombre de usuario.

Configure el gráfico de encabezado / foto de portada de 1500 x 500 píxeles. Cuando completes tu biografía, asegúrate de incluir frases de palabras clave SEO, redacción de textos publicitarios, una foto de perfil (o logotipo de la empresa), y el enlace o enlace de tu sitio web a una página de captura.

Agregue tu ubicación si es un negocio local.

Sube tu foto de perfil cuadrado que terminará en 400×400 píxeles. Asegúrate que sea una imagen de perfil profesional o un logotipo.

Ahora es el momento de comenzar a publicar contenido, o tu primer Tweet. Los tweets tienen 280 caracteres.

Vamos a hablar sobre los tipos de cosas sobre las que puedes hablar.

Puede pasar un enlace a un artículo de blog con una breve descripción de lo que trata el artículo y qué tipo de valor puede esperar del lector. La URL del artículo no contará para tu recuento de caracteres.
El contenido puede ser entretenido o educativo. Otros tweets pueden ser graciosos, dar consejos o información, información / hechos, eventos / noticias actuales, preguntas para que el lector responda o promocionales. Las citas de personas influyentes y de motivación crean un gran contenido.

Puede tener consejos prácticos o incluir un llamado a la acción con su Tweet. Incluye un sentido de urgencia con tu llamado a la acción (tiempo limitado). Asegúrate de utilizar frases de palabras clave de búsqueda en sus tweets.
Las imágenes pueden obtener un 20% más de clics cuando las adjuntas a tus Tweets. Los videos adjuntos miden 1200 x 628 y duran hasta 140 segundos. Si el video que sube es más largo que eso, recortará el video a 140 segundos.

No twittees demasiadas promociones y anuncios o se verá como spam. También puedes usar contenido excelente de otras personas mezcladas.

Si re twittea el contenido de otros, pueden devolver el favor. Simplemente presiona el botón “retween” debajo de un tweet que te guste.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here