Viajar seguro en tiempos de pandemia

0

Las empresas Halcón Viajes y Viajes Ecuador han lanzado el plan “Disfrutarás Seguro” con el que pretenden fomentar la venta de billetes y estancias con el objetivo de mejorar los números de ambas empresas, que se encuentran de “capa caída” debido a la pandemia de Covid-19, como todo su sector.

La base de este plan es ofrecer viajes con cancelaciones gratuitas, para garantizar una seguridad económica a los viajeros en momentos de mucha incertidumbre, y con pruebas de Covid incluidas, para asegurarse de que los viajeros no corren peligro ni puedan contagiar a otras personas.

Todo esto será posible gracias al acuerdo firmado entre la minorista de Globalia y el laboratorio SYNLAB. Ambas agencias están ofreciendo ya paquetes para viajar desde marzo a todas las áreas y destinos como islas y circuitos nacionales por toda España.

En el periodo comprendido entre 2018 y 2019 la red Halcón/Ecuador operó solamente con producto exclusivo senior un total de 19.000 plazas, haciendo hincapié en rutas culturales para personas de edades superiores a 60 años con el apoyo de la Comunidad de Madrid. Fuera de Madrid, fueron vendidas menos plazas, llegando a 11.000 comercializaciones de producto senior.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here