Worldlight Estudio: El arte de iluminar las mejores viviendas de Mallorca

0

Mallorca es sinónimo de sol, playas y también lujo. Cuando el día cae, y el maravilloso y radiante sol mallorquín se retira para descansar tras el horizonte de los acantilados de la Sierra de la Tramontana, la isla queda inmersa en la oscuridad de la noche.

Ese es el momento en el que el trabajo del equipo de Worldlight Estudio, empresa líder en iluminación, toma relevancia. El equipo de profesionales que componen esta empresa lleva años iluminando las mejores viviendas de Mallorca, con una máxima como lema: “diseño, luz y asesoramiento” para los hogares de sus clientes. Sus 20 años de experiencia son testigos de multitud de trabajos de iluminación, elaborando diseños que amplifican los espacios abiertos y dan protagonismo a los objetos más preciados de cada estancia.

En una isla en la que existe un importantísimo número de viviendas de alto standing, chalets, pisos con magnificas terrazas, o incluso espectaculares mansiones, Worldlight Estudio se ha erigido como expertos profesionales en iluminación; tanto en exteriores, como realizando proyectos para estancias interiores, de domótica y decoración en general. La elegancia, la practicidad y el buen gusto marcan su labor.

No solo las viviendas particulares pueden disfrutar del buen hacer de Worldlight Estudio. Las grandes superficies como la hostelería, tan importante en las Islas Baleares, también requieren de la contratación de este tipo de servicios. Hoteles, restaurantes o casas rurales con amplios espacios interiores y jardines necesitan de un correcto asesoramiento para crear un ambiente adecuado y que transmita la relajación o el ambiente que buscan sus clientes en su visita a la isla.

Visitando la página web de Worldlight Estudio ( www.worldlight.es ) se puede comprobar la variedad de proyectos y servicios que ofrecen a sus clientes. Iluminar tu vivienda, a fin de cuentas, es iluminar una parte muy importante de tu vida.

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here