La imagen que transmitimos a los demás es sin duda una de las tarjetas de presentación más importantes que podemos mostrar de uno mismo. La imagen es importante no solo a nivel personal, sino también dentro del ámbito de los negocios o el trabajo. Las grandes marcas relacionadas con la estética, dietética, bienestar y el deporte lo saben.
El negocio mueve unos 7.000 millones de euros al año en España, dato que si extrapolamos al conjunto de Europa asciende a más de 70.000 millones anuales. En el caso del fitness, según datos de la universidad de Murcia, los gimnasios y centros de fitness tienen en las personas de entre 21 y 50 años a sus mejores clientes.
Cada vez es mayor el número de personas que se han animado a cuidar su cuerpo mediante el deporte más o menos constante. Las costumbres a la hora de realizar ese deporte también han variado, ya que si bien antes la tendencia era a disfrutar la disciplina de fitness en solitario, ahora es muy cotidiano hacerlo en grupo con clases. Es decir, el deporte se convierte en muchos casos en un medio más para relacionarse.
Si además de disfrutar de un momento divertido a la vez que cuidas tu cuerpo, se hace a un precio super competitivo, el plan es difícil de batir. Es el caso del gimaniso de Alcalá de Guadaira Fitnes4All. Ubicado en el famoso Centro Comercial Alcalá Plaza de dicha localidad, ofrece a sus clientes que por tan sólo una cuota de 25€ al mes, puedan ejercitarse realizando ldiversas actividades, como Fitness y Cross, Body Pump, Pilates, Boxeo, Cycle, Dance etc.
En Fitnes4All, y para fomentar que el público conozca sus instalaciones, como parte de sus campañas de marketing, realizan jornadas gratuitas para que los posibles clientes disfruten de primera mano durante un día de su oferta deportiva.