Perfectamente ubicado en el Corredor Turístico frente al Mar de Cortés, Zoëtry Casa del Mar es un oasis privado en Los Cabos, México.
A 15 minutos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, y a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, es el lugar idóneo para experimentar la calidez de la hospitalidad mexicana y los más altos estándares de servicio con Endless Privileges
Los huéspedes se sentirán transportados a una hacienda colonial a través de su impresionante arquitectura con paredes de adobe, techos de tejas rojas, exuberantes jardines bañados por el sol y románticos arcos que rodean los tranquilos patios. Sus extensos terrenos crean un entorno idílico para la mejor experiencia de lujo.
Íntimo resort boutique, cuenta 61 suites completamente equipadas y decoradas con muebles y arte nativo de la zona; todas las habitaciones ofrecen amplias vistas del Mar de Cortés desde su balcón o terraza privados.
Auténtico santuario junto al mar, el complejo cuenta con cuatro piscinas, gimnasio, un renovado spa y dos bares y restaurantes gourmet a la carta con una gran variedad de opciones con productos orgánicos de origen local para tentar el paladar; y una amplia selección de cócteles y bebidas de marcas nacionales e internacionales y licores de primera calidad.
El spa está diseñado para liberar tensiones ocultas, rejuvenecer la piel y la circulación y vigorizar los sentidos y el espíritu. Con 504 metros cuadrados, Zoëtry Spa ofrece a sus huéspedes una variedad de tratamientos exclusivos con productos Natura Bissé®.
Con ocho impresionantes campos de golf en las inmediaciones, el complejo es ideal para los entusiastas de este deporte o para aquellos que deseen unas relajantes vacaciones junto al mar.
FUENTE. LUXURY TRAVELLING