jueves, julio 18, 2024
Inicio+NPEInstagram

Instagram

¿Quieres saber cómo recuperar una cuenta de Instagram? Actualmente muchas personas intentan entrar a su cuenta y tienen problemas al acceder, “¿será que me han hackeado la cuenta de Instagram?”, se preguntan.

“¿Podré recuperar mi cuenta de Instagram? Todo el trabajo y tiempo que he invertido y ahora no ¿qué?.” En estas situaciones el sudor empieza a caer por la frente y se nos nubla la vista. Sin embargo, te voy a dar una buena noticia: es posible que podamos arreglarlo.

Recuperar una cuenta de instagram

Si estás intentando recuperar tu cuenta de Instagram puede ser por diferentes motivos. Estos motivos serán los culpables de que no estés accediendo a Instagram y será uno de estos:

  • Tu cuenta de Instagram ha sido eliminada con antelación ya que no querías acceder nunca más a esta aplicación.
  • El perfil de Instagram ha sido desactivado por ti mismo anteriormente ya que querías dejar de acceder durante un tiempo.
  • Tu acceso a Instagram ha sido bloqueado por la misma plataforma por inclumplir alguna política de uso.
  • Tu cuenta de Instagram ha sido hackeada por un tercero, es decir, te han robado la cuenta.
  • Te has olvidado de los accesos de tu cuenta de Instagram

Al eliminar una cuenta lo que realmente se hace es eliminar toda la información que existe en Instagram. Con lo cual al haber sido borrada toda la información anteriormente, aunque quieras recuperar tu cuenta de Instagram, no va a ser posible acceder de nuevo ya que esa información ha desaparecido.

En cambio, si has desactivado previamente tu cuenta porque querías parar una temporada y ocultarte a los demás, si será posible volver a acceder. Al desactivar una cuenta de Instagram lo que se hace es poner toda la información invisible para los demás usuarios.

Por lo que para volver a activar y recuperar tu cuenta de Instagram que está desactivada deberás:

  1. Acceder a la app de Instagram o dirigirte a www.instagram.com
  2. Acceder como siempre lo has hecho con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Al acceder tu cuenta estará de nuevo activa automáticamente.
RELATED ARTICLES

Más Popular