Agencia Bankoro abre una nueva sucursal en Madrid

0

La Agencia Bankoro, una de las marcas de mayor prestigio en el sector de compra venta de oro y plata, acaba de abrir las puertas de una nueva sucursal en Madrid, concretamente en la calle Alonso Cano,7 en el madrileño barrio de Chamberí. Con esta apertura la marca se extiende ya por las provincias de Barcelona, Girona, Madrid, Zaragoza y Valencia.

La empresa Bankoro está dirigida por profesionales especializados en el sector de la inversión y la joyería, responsables de una compañía que basa siempre su actividad en valores como la transparencia, seriedad y confianza que aporta a sus clientes.

Los servicios principales por lo que la marca es más reconocida son:

• Compra de joyas de oro y plata con el mejor precio del mercado.

• Fabricación de lingotes de oro y plata fundiendo los metales adquiridos.

• Financiar a los clientes mediante empeños.

Respecto a este último punto, recientemente Bankoro ha añadido a su oferta este servicio de empeños. Este área de negocio consiste en que el cliente deja en depósito una joya de oro o plata durante un mes, a cambio de recibir una cantidad de dinero en efectivo. Pasado ese tiempo, el cliente puede recuperar su joya abonando una cantidad previamente acordada por su almacenaje y servicio ofrecido.

Bankoro, dentro de su proceso de expansión, ofrece la posibilidad de franquiciarse a la marca, dándole la posibilidad de abrir a los interesados su propio establecimiento con posibilidad de exclusividad en cada provincia.

Para mayor información, visite su página web oficial www.bankoro.es o llamando al teléfono de información general 934 108 480.

Imagen: www.letrascorporativas.es

Responder