Restaurantes Miss Sushi, líderes en comida japonesa en España

0

La cadena de restaurantes Miss Sushi ha revolucionado el concepto de comida japonesa en España. Lanzando restaurantes por toda la geografía española, ha supuesto una aportación de aire fresco a este tipo de cocina, en ocasiones rodeada de excesivo misticismo, acercándola a un concepto mucho mas accesible, urbano y europeo.

Los responsables de los restaurantes Miss Sushi tienen clara la idea de comida japonesa que quieren ofertar en sus locales; comida sana con una adaptación a los gustos occidentales de los consumidores, que otorga frescura y modernidad, dentro de unos ambientes muy cuidados, acogedores y glamurosos con un toque vintage. La idea culmina con unos precios muy asequibles a todos los bolsillos, acercando así al público en general la maravillosa comida del país nipon.

Miss Sushi dispone además de servicio take away, con la posibilidad de recoger la comida en sus restaurantes; o bien la opción de delivery, encargándolo telefónicamente y online.

Algunos de los restaurantes Miss Sushi más éxitosos de la cadena son los ubicados en Madrid-Las Tablas Paseo Tierra de Melide 34, Madrid-Avenida de Brasil 16, Pozuelo de Alarcón-Vía de las Dos Castillas 33; y en Valencia-Plz. Canovas del Castillo 9.

Responder